jueves, 15 de octubre de 2009

tus mismas noches


Aquí platicando con la linda luna llena
hace que le diga hasta la ultima de mis verdades

ella me espía por las noches
y la vigilo desde la ventana

también sabe que libros leo,sabe muy bien donde los leo
pero me impresiona mas,que todo lo que capta
están solo viéndome
de largo todas las noches...y no se como hace, es que acaso
nunca descansa?

es una aventurera,que no duerme para darnos ese brillo
y esa compañía junto con sus amigas las estrellas

pienso yo, pero después analizo
mas detallado y le pregunto

ella;me dice que de sus viajes
que hace por todo el mundo
de todos los lugares que ve desde
donde esta,
le gusta mas mi casa
le gusta mas verme leer, por que dice que cambie
gran parte de mi vida por esos libros, y ese papelillo

yo le contesto;que se cambia para bien,pero que me
molesta que ella se aventuré y que yo no pase
del patio,de esa hamaca donde nos vemos todas
las noches...

ella;solo se ríe y dice un día veras que las noches
mas cálidas las vives dentro de 4paredes haciendo lo que
mas te gusta, crees que viajar lo es todo
por lo menos tu descansas si te cierras los ojos

y yo que tengo q esperar que salga el sol para
cambiar de posición, haci el cubre el día y yo siempre
tus mismas noches

La madrugada silenciosa trae a mi mente recuerdos de un viejo amor
Pero al mismo tiempo mi alma se agita por sensaciones sentidas en un tiempo ya pasado
haci qeu siempre platico con ella, cuando quiere hablar de todo el tiempo que ha pasado y pasara.

LIDIA ALEGRÍA ZELAYA

hahahaha...
aquí si están en lo cierto gran problema el de la imaginacion, pero que le voy hacer si solo de noche me pasan mis loqueras!!! un día provare de día a ver si es el mismo placer de escribir!! ha para los curioso que preguntan ¿por que solo de noche?

No hay comentarios: