domingo, 11 de octubre de 2009

UN CRUDO INSOMNIO



Quiero contarte algo
me invade la mayoría
de mis noches
ese crudo insomnio
que me trastorna el sueño

hace que me pierda
en un delirio inmortal
donde no te busco, y te encuentro
donde sin besar, te beso
y sin morir, me muero

vuelvo otra vez, transformando
las noches en una luz infeliz
y el día en burbujas de sueños acumulados
solo con el rasgo del desvelo en mis ojos
acumulando noches, tras noches
sin dormir
sofocando hasta el ultimo palpitar
de mi corazón

Entonces entre las noches
me invaden las preguntas
de por que escribo?

por que el principio y el fin se tornan
inagotables, con un futuro lejano?

y me lo repito hasta el olvido
recordando, que las noches me trastornan
el sueño y bloquea mis ojos
cuando sale el sol
ya es donde pierdo el control
de este crudo insomnio

cierro mis ojos,y le doy paso
a un dia que transformo noche
y a una noche que transformo dia

LIDIA ALEGRÍA Z

AQUÍ me Acorde!! de mi Hermana, LA persona mas Bella de este mundillo.. JENNY ELE NA POOL SANsON!! TE kieroo muchoteee... sis!!! y te extraño ..pero te keroo..lo suficiente para ser hermanas de sangre hasta la muerte XD

No hay comentarios: