domingo, 1 de noviembre de 2009

humano de algodon


culpo a mis ojos por verte
culpo a mi piel por sentirte
culpo a mi mente por deleitarte
culpo todo pero mas a mi

por pensarte, por obligarme a pensarte
se me viene hasta un suspiro delirante
y un abismo escalofriante
que no me deja ni dormir
que no me deja seguir

por que desde que te vi
le diste ese sentido no lógico
a mi vida que no deseaba aun

le diste vuelta a la rueda que ya no giraba
le diste el aire a ese ser sin vida

luego se lo quitas, ferozmente antes de matar
atacas con inteligencia
robandote su mente
luego el corazón

pobre tus victimas
si probaron esos labios tan deseados
y cada una de ellas perezcan por tu amor

que solo
tu humano de algodón
le regalas al mundo
siendo tan versátil
esa cruda alucinación

no me quejo, me dejaste
ese sabor agrio no deseado
ese dulce tan delirante

pero no eres mas de lo que deseo

así como me culpo de arrancarte y alucinarte
te asesino por sentirte y deleitarte

4 comentarios:

Jose Carlos Tejada Guillen dijo...

Wow... es increible leer esto, amiga te felicito!! cada ves estas mas profunda, en verdad me sorprende porque se ve que tenes madera para esto de ser poeta. Quiero que sepas que contas con mi apoyo incondicional. Te deseo lo mejor del mundo y espero llegues muy alto, confio en Dios que asi sera. Espero poder estar con vs mientras creces como poeta, no dejes de ser quien sos porque eso te hace especial muy especial. Te queiro

Anónimo dijo...

me encanta sin duda alguna te conectas con los sentimientos mas profundos y los pones en una hoja simple!!
te quieroooooo de verdad me encanto
segui asi WIiiii!!!

Kevin M dijo...

hermana...si te pudiera aplaudir desde aca ...lo haria un millon de veces...justamente de tu hermano sacas eso verdad??..hahahahahha....segui con eso hermana...hacele huevo huevo y mas huevo!!! :D

Anónimo dijo...

FELICIDADES flaca:)wow es increible saber que vs lo hicistes