sábado, 10 de octubre de 2009


Dame una razon para odiarte
regalame esa ilusion de agonia
deja de ser tan perfecto,que tu eres humano todavia

tu inmortalidad,se eleva hasta la profundidad de mi alma
tus pensamientos por mas confusos que sean mas claros estan,no cabe duda que he creado la perfeccion en mi cabeza,la parte mas dicifil es dejarte ir

y a lo que mas le temo es olvidarte y borrarte
o peor aun qeu me borres y me olvides

y mi limite el mas largo de ellos; seria no demostrarte mi amor
en el tiempo que me resta de vida
te invente,te moldiaste y mil formas agarraste
hasta que dimos con la perfeccion hecha carne

Aun que mi latido sea mas rapido qeu el tuyo
y mis años se pierdan en un laberinto
te recuerdo que vivire en ti
hasta el final de los dias y que no paso un momento
ni una hora,sin que dejara de pensar en ti.

Lidia Alegria Z


No hay comentarios: