domingo, 1 de noviembre de 2009

Dándole cuenta al tiempo
un día abriré los ojos
y no estaré mas

se me acabaran las ganas
de verte
las ganas de quererte
haci como todo se acaba
se acabara mi sentimiento
inyectado a mis venas
por ti

terminare odiando
todo aquello que te recuerde
haci como mis ganas de quererte
se marcharan con una lágrima
se marcharan con el odio y la felicidad

me conozco me cansare rápido
y despertare diciendo"un día te olvide,pero ayer te ame"

seria mas bien,el juguete que tuviste
hasta que te cansaste
seria mas bien el dolor inmenso que me provocaste
no es rencor, te lo aseguro
no es ilusión,por que la mataste

le tendré nombre al sentimiento
que me quita la espera
de la madrugada
y el deseo de saber de ti ya se va esfumando

como el humo entre mis dedos, te vas
por que nunca estuviste y yo solo te invente

LIDIA ALEGRIA Z

No hay comentarios: